Hola a todos mis futuros lectores!
Empezaré por presentarme:
Mi nombre es Ramón, acabo de entrar en la década de los 30 y después de muchas cosas hechas me he dado cuenta que me quedan muchas por hacer.
He decidido cambiar un poco mi manera de ver y de vivir la vida, espero conseguirlo y que todos podáis compartir conmigo el cambio.
Este blog surge en mi cabeza cuando decido hacer un viaje al sudeste asiático, es una manera de comunicarme con mis amigos y familiares, y quizás con otras personas que no conozco pero que me gustaría conocer.
Las nuevas tecnologías no son mi fuerte, así que espero que entendáis mis errores, tengo que decir que ni si quiera se de que manera tengo este blog, sólo se, que hace unas semanas, le comuniqué a Mario, mi hermano, la intención de empezar a escribir en un blog y supongo que el encontrarme en mi buzón de correo electrónico la contraseña, el nombre de usuario y la dirección para acceder al blog ha sido cosa de el, aprovecho para darle las gracias desde aquí.
Antes de este viaje he hecho algunos otros (Francia, Portugal, Inglaterra, Escocia, Italia, Egipto, Marruecos, Filipinas, México, Venezuela,...), en los últimos años los viajes han estado centrados en buscar playas turquesas en las que hubiera buen viento para poder practicar kitesurf, uno de los deportes que práctico, además del mountainbike, el esquí, el snowboard, parapente,... Pero este viaje quiero hacerlo diferente, no quiero ser el típico "Guiri" que acarrea una maleta tamaño XXL, que va a los mejores hoteles, que busca los mejores restaurantes para comer, etc; quiero ser uno más allá donde vaya, quiero ser libre, quiero viajar sin rumbo, sin horarios, quiero dejar de ser mi propio esclavo.
Hablando de esclavitudes, voy a tender una lavadora que puse antes de ponerme a empezar mi blog, aunque primero voy a intentar guardar lo escrito, espero conseguirlo
Después sigo escribiendo
Leave a comment